Berenjenas y Kbras

Tener grandes amigos tiene grandes beneficios. Si comparten tu pasión ya es uno de ellos. Que te acompañen en un día tan especial  y que estén como una chota para que no pares de reír, a pesar de seguir cumpliendo años, es otro. Por ello lo primero es dar GRACIAS a tod@s por darme un DÍA FABULOSO que nunca olvidaré. 🙂

Quedamos en Cercedilla para hacer una ruta laaarga para celebrar mi cumpleaños. Subir a mi Peña (Peñalara) pasando por Siete Picos antes pero por cresta :P, Bola, Cabeza de Hierro, Bajada por Los Tubos a Cotos y a Peñalara. Si las nieves nos dejaran podríamos sumarle la circular subiendo por Peña Citores, Dos Hermanas, Claveles, Lagunas y de vuelta subida a Bola de nuevo pero por Loma del Noruego, Tubería, Mirador de Las Canchas y bajada a Cercedilla por donde subimos la última vez. La ruta era muy exigente y cuando la propuse ya sabía yo que se nos iría de madre x tiempo (habíamos quedado con más gente en el gran Asador de Ángel de Cercedilla y no era plan de llegar a cenar.  Pero bueno, según la hora cambiamos recorrido… Se augura berenjenal!

IMG_6217

Gabi nos condujo para salir de Cercedilla y enriscarnos un poco por Siete picos hacia el Puerto de Navacerrada, donde algunos marcharon por quehaceres.

IMG_6218

IMG_6215

De allí ascendimos sin descanso a La Bola del Mundo, donde despedimos  a otros por ídem. El problema es que mientras unos nos despedíamos otros siguieron sin parar. Y cogieron ventaja, a la par de ir “animalaos”. Así que pasamos Cabeza de Hierro, y en vez de esperar en el Collado para bajar por Los Tubos, siguieron subiendo. Maaac!!, Error!.

IMG_6220

IMG_6213

Ya todos para arriba. Y una vez arriba, para que volver por nuestros pasos al recorrido propuesto!!, jajaja -“que si yo se de un camino que si tal, que si un año por aquí subió el MAM, que si mi abuela fuma…” BERENJENAL!! (y era el primero)

IMG_6211

Canchal donde hasta las piedras mas grandes que un autobús se movían. Risas con “La Naturaleza te lo da todo” aplicado a cualquier cosa que pasaba, jajaja

IMG_6222

IMG_6223

A partir de ahí todo “cholón” sin camino, sin senda, ni nada, todo buscando Los Tubos, un valle más allá. Cada uno bajó por un lado. Parecía más una batida para cazar lobos que un grupo de corredores de Montaña 😉 Lo curioso es que todos salimos a la vez en el mismo sitio. Que coordinación!.

IMG_6219

Y ya para que seguir el camino original. Mejor vamos buscando La Loma del Noruego… a Cholón. Segundo Berengenal!!. La Loma no la cogimos, pero sí más canchales, ríos, plantas que pinchan, ramas que destrozan cabezas… así hasta la parte superior de Valdesquí.

IMG_6212

IMG_6224

De ahí a Bola ya era un paseo. Aprovechamos para juntarnos, llamar al servicio de “Rescate” propio y que se llevara a un par de aguerridos Bandoleros cascaos y bajada a ritmo 3:30 hasta Cercedilla, donde me esperaba una buena…

IMG_6225

IMG_6214

Después de 6 horas 4o minutos de entreno, nada más llegar, las voces de David me hacen presagiar que me prepare… Nos vamos a cambiar y al vuelta oigo un “beeeeeeeeeeeeeeeee” y pienso que es un sonido de móvil de alguno que está con la “coña”.

No me jodas!!, me han comprado una Kbra!!!, jajajajajajajaja Que panda de zumbaos!!!, jajajajajaja

IMG_6216

958637_283332875136084_901111707_o

428395_10201111124962793_760389232_n

Después de las risas, fotos con el cartel  “Terraza Interior “, Kbra y demás me esperaba otra gran sorpresa. Un libro, una tarta personalizada y galletas con el logotipo de KbraloK!. Espectacular. Como no os voy a querer!!!. Nos dieron las mil. En buena compañía pasa en tiempo que vuela!!

Gracias Bandoleros!!

Y además me esperaban unos cuantos bellezones para repartirme besos… “Hay Omá que ricas..!!”. 😉

DSC01622

Gran día me hicisteis pasar. Espero que sean muchos en vuestra compañía. GRACIAS BANDOLER@S!!!

Y para que veáis lo que tiene uno que aguantar… Mirad que foto de felicitación colgaron en mi muro de Facebook… GAY total… jajajaja Degeneraos!!

943655_10201052078494153_1652487267_n

Share

Written by

6 Comments to “Berenjenas y Kbras”

  1. ¡Felicidades!!

    Acaban de dejar los bandoleros cualquier celebración cumpleañera a la altura del betún… ¡¡menudo despendole!!.

    Te lo habrás merecido. Y que sean muchos más.

  2. Juan dice:

    Esta mañana no había esos culi… digo MODELOS! 😛
    Vas haciendo actualizaciones para subir el contador, ¿eh pillín?

  3. Julian dice:

    Genial cumple Kabralok te lo has ganao a pulso!!!!

Leave a Reply

Message

*