City Trail Barcelona

City Trail?, que es esto que tanto se comenta ahora?

Pues mejor voy y me entero. Barcelona la primera, zona Anillo Olímpico de Montjuïc. Allí me presento ante una carrera corta que me va a sacar los ojos, no estoy acostumbrado a estos ritmos.

IMG_2527

Nada más salir escaleras, llanito, escaleras y escaleras, asfalto, parque, pista, césped, escaleras de bajada… yujuuuu, a volar!!, escaleras de subida, buenas vistas de Barcelona. Oye, pues no stá mal…

IMG_2550

IMG_2541

IMG_2537

En resumen, carrera corta (10 km) pero con un desnivel que en ciudad es difícil sacar (200+). Divertida?, mucho!, a pesar de la distancia, acabas con las patas doloridas y eso me encanta, jejeje

IMG_2547 copia

IMG_2557

Así que era esto!!, no es “correr por ciudad”, es sacar desnivel en la ciudad, buscando diversión, reflejos, buenas vistas. Un poco de aventura para hacer más llevadero el entreno en la ciudad y sacar beneficio diario que después podremos (o no) utilizarlo en la Montaña.

IMG_2559

IMG_2561 copia

Por cierto, probé el Ambit 2R (podéis ver aquí el track de la carrera) y me gustó su ligereza, acostumbrado e llevar el Ambit2, este es más cómodo y ligero, al no llevar barómetro y la batería menor. Un buen reloj indicado para corredores, muy a la par del espíritu Cyti Trail, así como las zapatillas discretitas y rechulas 😛 , las Salomon X-Scream, ideales para alternar asfalto y pista, muy ligeras pero con muy buena amortiguación.

IMG_2420

La organización, trazado de la prueba fueron realmente impecables, algo complicado en un circuito en el que en alguna ocasión se pasa por la misma zona de subida y bajada. Cuando es la próxima?, si puedo, allí estaré!! 🙂

Aunque el concepto del City Trail no es la competición y sí la diversión, los ganadores fueron (veamos si lo escribo bien) Dimitris Theodorakakos y en femenino Carla Bertos. Yo es que iba haciendo fotos… 😉

Web de la City Trail la puedes ver pinchando aquí

 

 

 

 

Share

Written by

2 Comments to “City Trail Barcelona”

  1. @icosas dice:

    Y la cabra bajó del monte… Entiendo que te haya gustado pero no sé que me da que esto es como el ajo, mejor que no se repita!!! Ni punto de comparación estas fotos con las del campito con Dudo y tus piedras.

    Me alegro de la vuelta de los post. Se extrañaban 🙁

    Oscar

    • Raúl Lara (KbraloK) dice:

      Tranquilo Oscar, que el que me gustara no quiere decir que me aparte de mis Montañas… Próximamente otro post, este de montaña, jejeje Un abrazo!

Leave a Reply

Message

*