Cumbres Escurialenses Día Sí Día No

Este año no quería perderme las Cumbres Escurialenses. Para realizarlas hay que ir en equipo mínimo dos personas, así que le pregunté a mi amiga Mamen y enseguida dijo sí, pero con la condición de entrenarlas antes. Como suele pasar, por unas cosas u otras no pudimos quedar a entrenar hasta dos días antes.

Salimos el Sábado tarde, con un calor de justicia, un día de los que tira más la cabeza que las piernas, de los que te hacen fuerte…

Al girar una puerta, camino de la Machota,  picadura de abeja en el cuello. Seguro que la molesté y sus colegas la animaron: “A la yugular! a la yugular!”, porque justo ahí me picó la HP

IMG_1847 (Copiar)

Que calor pasamos, pero resulta que Mamen es más dura de lo que ella misma piensa y aguantó no solo la ruta, además subir a todas las cumbres que en el recorrido las “escaquea”.

IMG_1867 (Copiar)

IMG_1877 (Copiar)

Podéis imaginar que después de la calorina del Sábado, pensar en salir de nuevo a hacer los 26 km totales, era algo que daba para pensar…

IMG_1874 (Copiar)

IMG_1913 (Copiar)

IMG_1923 (Copiar) IMG_1928 (Copiar)

Así que no pensamos, allí nos plantamos a las 8:00 AM 🙂

IMG_1799 (Copiar)

IMG_1950 (Copiar)

No solo íbamos más fuertes y lo hicimos casi entero corriendo, es que además al hacerlo con tanta gente, fue una experiencia maravillosa.

IMG_1953 (Copiar)

Los voluntarios seportaron genial (como todos los años), animando y teniendo todo preparado a nuestro paso. El tiempo y la distancia así pasa volando y cuando nos quisimos dar cuenta, ya estábamos llegando a Abantos.

IMG_1955 (Copiar)

Foto en Meta, pollo, ensaladilla, bebida y rápido bajar por el GR al coche para tomar algo con los amigos Bandoleros.

IMG_1966 (Copiar)

Un día inolvidable con muy buena compañia!

Gracias por hacer equipo Mamen 😉 No era día sí día no? me debes más Cumbres Escurialenses! 😛

IMG_1812 (Copiar)

El track de nuestras Cumbres Escurialenses, pinchando aquí

Share

Written by

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message

*