Dos fines de semana nunca pueden ser iguales

No hay dos días iguales. Y menos dos fines de semanas iguales. Éste ya de vuelta de vacaciones, con muchas ganas de retomar entreno con mis amig@s. Con muchas ganas de verlos y compartir km y risas. Sábado quedamos en los territorios de George, La Cabrera. El pondría la ruta y las posteriores cerves por su cumpleaños (Felicidades!!).

IMG_8487

La ruta genial, mucha trepada y destrepada y bajadas técnicas, me gustaaaa 😉

IMG_8501

IMG_8502

Pico de La Miel…

IMG_8508

IMG_8512

… Espaldar de la Cabrera, subida desde la ermita (que subida ésta madre…) y como sabía a poco, pues hasta las antenas camino del Mondalindo, que por allí debería aparecer Nerea, que salía desde Navalafuente a nuestro encuentro. Y no falló, allí justo la encontramos. Besos, abrazos, alguna luna llena blanca vimos que no esperábamos… que buenos momentos los del reencuentro, jajaja

Nerea Martínez

Volvemos a la ermita con 4 horas ya de entreno y la intención de ir ya directos a La Cabrera por el llano. Nerea quiere hacerse la dura subida y continuar por el espaldar de la Cabrera, así que pide algún voluntario a acompañarla. Ante los silbidos de disimulo y los “que te den bonita”, yo, que soy un caballero, me apunto a ir con ella y meterme otra hora más de entreno de nivel y desnivel pero mejor acompañado que la gentuza de antes :P… La subida me deja las patas ya a tono y la bolsa de hidratación en reserva, joder que calor 🙂

Nerea Martínez  Nerea Martínez

Que ganas tenía de volver a tener un entreno con Nerea y que buen rato de charla de colegueo con ella.  Lo que se aprende con la jefa no tiene precio. Poder compartir amistad con ella es un lujo que afortunadamente es de lo poco que me puedo costear, así como los buenos amigos que formamos el mejor grupo de entreno de la sierra (Los Bandoleros del Guadarrama).

Nerea Martínez

Nerea Martínez

 Hay algunos grupos de imitación muy difíciles de superar, como los “Bandoleiros de Garrafón”, jajaja que grandes!!, os quiero también chic@s 😉 .

Tener buen@s amig@s sale barato y es un lujo que os recomiendo. Busca, selecciona y cuando consigas l@s mejores, quédate y disfruta. Pero aún así, no dejes de buscar, la vida está llena de futur@s “amig@s” que lograrán sorprenderte. Se de lo que hablo 😛

IMG_8523

Ah!, el Sábado terminó durmiendo al raso en la Montaña, lleno de niños y niñas y algún que otro padre que se perdió y no precisamente por el bosque, jajaja. Celebramos un cumple arriba de nuestra Bandolera más risueña, Nuria Larrubia y al día siguiente otro abajo.

IMG_8529

IMG_8533

Tuvimos hasta meteorito (no estrella fugaz) que parecía que caería en Cercedilla. Pensábamos que nos quedábamos sin Asador de Ángel… que disgusto. Pero no llegó a tocar suelo.

El Domingo bajamos a Cercedilla y a las carreras infantiles.

IMG_8539

Y después al cumpleaños del gran Miguel Ángel Paniagua…

IMG_8544

En fin, éste fin de semana es difícil que sea igual a otros. Alguien da más?

Más fotos podéis ver pinchando aquí.

El track del entrenamiento del Sábado por la Cabrera, pinchando aquí.

Share

Written by

4 Comments to “Dos fines de semana nunca pueden ser iguales”

  1. Manu Hurtado dice:

    ¡Ya llevaba tiempo sin ver un artículo! Cada vez que subes algo lo que más espero son las imágenes. ¡Buena!

    http://diariodemanuhurtado.blogspot.com.es/

  2. Soberbio!!! Que envidia sana sanísima me has dado… ¡Mola!
    Y el tema de tener buenos amig@s … Que sale barato y tal …. Sublime!!!! Mucha sabiduría en esas palabras.
    Primer último…. LUJAZO poder compartir entrenos con Nerea Martínez (por esto te odio en silencio) :p

    • Raúl Lara (KbraloK) dice:

      Hola Alberto!, tus palabras me llenan de ganas de seguir contando cosas. Últimamente el trabajo y los entrenos me quitaban todo el tiempo. Odiame, me lo merezco 😉 Un abrazo!

Leave a Reply

Message

*