En la Cabrera haciendo el Kbra

Sábado 09 de Febrero, hoy tocaba cambiar de sitio, pero sin dejar de pisar nuestra querida sierra, así que según propuesta de Jorge, a La Cabrera.

Doce personas, dos más de cuatro patas y una pasión común: correr, brincar, trepar, destrepar, (bueno, algunos más que otros) jajajaja.

DSC01085

Salida para tres-cuatro horas, así que como era corta, meteríamos mucho desnivel, Cabrera arriba, Cabrera abajo, Pico de la Miel arriba, Pico de la Miel abajo, perros para arriba, descolgando perros para abajo, pobres, pero como disfrutan 😉

DSC01088

Unos pocos se dieron la vuelta al ver el destrepe y nos juntamos abajo.

DSC01090

De nuevo subimos al cordal de La Cabrera, pasando por diferentes zonas de escalada de sus agujas y como decía una rumana que pedía dinero en el metro, “pasando un frío de calidades” (yo creo que quería decir pasando frío y calamidades O_o). A partir de aquí unas veces te encontrabas bajando…

IMG_4377

IMG_4395

… otras subiendo…

IMG_4381

…otras cresteando…

IMG_4378

Había mucha diferencia con el lado Norte de la sierra (todo el mundo a ponerse cortavientos, guantes, gorro…) y el lado sur (todo el mundo a quitarse cortavientos, guantes, gorros…). Un bonito baile de prendas. Incluido momento sangre, que nunca falta en un Corredor de Montaña 😉

IMG_4374

IMG_4376

El la cumbre de La Ventana, como la llama Lito, foto de grupo.

IMG_4383

Para finalizar, cuando más de uno pensaba que ya solo faltaba correr por la base de vuelta al coche, subimos del Monasterio a Cancho Gordo, 600 metros de Desnivel+ de los que casi no puedes hablar.

IMG_4388

IMG_4389

Eso por si alguien decía que la ruta era con poco Desnivel. Y como todo lo que sube, tiene que bajar, allá que vamos de nuevo, para coger un sendero disfrutón que poco a poco nos acerca al punto de salida.

IMG_4391

IMG_4392

IMG_4396

Y a tomarnos una merecida cerveza y/o refrigerio donde comentar batallitas y lo que no son batallitas, que tuvimos momento tierno, lo que dice mucho de la unión de este grupo. Deseando estoy ya de la próxima!!!.

Más fotos que hice pincha la cabra 😉

cabra

 

Share

Written by

4 Comments to “En la Cabrera haciendo el Kbra”

  1. Mónica dice:

    Hola guapo!
    Anda que no me lo paso bien leyendo tus crónicas!
    La verdad es que dan ganas de apuntarse a alguna, y los perros seguro que disfrutan mas que los humanos.
    Un abrazo!

  2. Oscar @icosas dice:

    Reconócelo, ibas haciendo oink oink según subías (por lo del cochino que disfruta en la piara ehh 😉 ).

    Si tú dices que había pasos un poquillo técnicos… esto…

Leave a Reply

Message

*