Entrenamiento Bandolero Cross de Las Dehesas + Vuelta Ciclista

Este entrenamiento se va a encargar de contarlo un Bandolero de leyenda, el gran David González. Por varios motivos. El primero porque sí, el segundo porque así lo digo y el tercero porque lo digo yo. Hay un cuarto y es que a él le parece bien. Así que sin más preámbulos, le robo la crónica para deleite de todos vosotros. 😉

– “Todo lo bueno se termina, pero no se acaba, ya que el año 2013 volvemos a tener Vuelta ….

Menuda vuelta la de 2012, para mí de las más bonitas, interesantes que recuerde y encima con triplete español … además de los que se merecen estar arriba después de una temporada difícil para ellos por diversos motivos. Ante todo solo darles las Gracias¡¡¡¡¡
Y como digo al principio otro Sábado acabado ….. el próximo siempre mejor. Aunque este ha tenido lo suyo. Para empezar descontrol controlado para quedar, que si aquí … no allí, aaah vale pero empezamos en … no al lado de …. Al final después del chaparron luce el sol. Así que hora las 9, lugar las Dehesas para “hacer el recorrido de la carrera de dicho lugar”. El gran Ander afinando su preparación para ¿Caballos al viento? (título de peli del oeste en época EGB) necesitaba acumular km y como buen camarada, en vez de irse a hacer una ruta larga decide, o mejor nos hace imaginar con sus mensajes, que el va hacer el recorrido varias veces (como si fuera la pista de atletismo) para unirse a nosotros, todo queda así.

Nos presentamos al lado de casa Cirilo (que poco madruga este hombre 🙂 ) Cecilio, Manolo&Maribel, Raúl Lara, Antonio, Alberto, Robert, Miguel Paniagua y Segio que mientras unos se cambian, otros sufren ya las paradas de la vuelta, etc nos ponemos en más de las 9:30, pero con tranquilidad aunque con mezcla de impaciencia, preocupación e incredulidad ya que allí estaba el gran coche clásico del gran protagonistas de la jornada. Sí …. Ander, no se puede dudar de las palabras de uno de Bilbao. Esperando su llegada para ver cuantas vueltas lleva ya, aparece un vecino suyo preguntándonos por él, a su vez le respondemos con la misma pregunta y esté nos cuenta que llevan allí desde las 5:45 reconociendo el camino por si había cortes por el ciclismo y nos dice que debería estar aquí porque viendo su llegada justa a la quedada, decidió acelerar el paso. Entonces se escucha la palabra berenjenal … y claro Ander+GPS=berenjenal. Ya a punto de irnos y quedándose Maribel para avisarle de nuestra partida, aparece una locomotora que sin casi respirar entre disculpas y buenos días, coge H2O una orange y para delante. Después de 4horas con sus km y sus cosas se pone a cola de los camaradas, nosotros con nuestra frescura y tontuna nos ponemos en un santiamén en el Montón de Trigo.

Parecía día tranquilo, sin perdidas, ni verduras ya que casi todos conocíamos la ruta o mejor nos sonaban todos los caminos y encima con GPS, bajada de la cima y ya empiezan los me suenan ….. Jajaja.

Pasamos bosques, ríos …. y los me suenan crecen, se masca una parrillada de verduras y …. tanto el que suscribe junto con Manu Pastel y el dire Paniagua nos vamos por otro lado ya que no nos fiamos del aparatito y ……. mal por nuestra parte. Solo decir que aparecemos en las 7 revueltas …. la liamos, así que intentamos orientarnos y dar por perdidos a los camaradas.

Pero nosotros siempre acabamos juntos , al final subiendo una cuestita a quién nos encontramos ….. siiii gente de la secta, eso quiere decir que ellos también han comido verduras.

Al final reunión en la Fuenfria y decidimos acabar la nueva ruta de las Dehesas por el antiguo final, excepto Ander que está más fundido que las farolas de mí park y baja por la calzada para acortar ….

Pero la comitiva con ganas de finalizar pues …. a toda leche, llegada antes que el protagonista del día para darle una bienvenida, el cual se metió más de 7horas y media ya que la nueva ruta de las Dehesas se nos fue a las 3:30,”joder como estamos”.

Post diferente a los habituales ya que las citas de cada uno nos hacen despedirnos sin nuestra ansiada cebada de rigor. Yo me quedo con Raúl, M&M y nos vamos hacía el comienzo de la ruta del telégrafo para subir al puerto de Navacerrada para ver a los ciclistas. Subida a todo tren ya que Manu está metiendo la adrenalina a Maribel y entre Pedro&supadre y los sudores del ritmo en algo más de hora y cuarto nos ponemos allí. Todo a reventar, hambre, cerves calientes …. pero todo se cura con el ambiente y sobre todo con Arroz a la Lara, pan de Manu y tortis a la M.

Llegada de los máquinas y de nuevo para abajo rumbo a Cerce soñando con los jarrotes y viandas del Asador de Ángel ( made in Gabi).


Los sueños se cumplen y al final se acaban cuando uno se mete en la cama con esa cosilla de que el día ha sido especial. Gracias a todos incluso a los que por diversos motivos no pudisteis estar …. Ya tengo ganas de más.”-

Fdo: David González.

-Postdata de KbraloK: Después de leerlo os habréis dado cuenta de que no merecía la pena hacer una crónica peor teniendo ésta tan buena. Gracias David, te debo una!!!!!! 😉

Más fotos de la ruta podéis verlas pinchando aquí.

Video de Ander de la Ruta y crónica clickando aquí.

Video de MadridTrailRunning (Robert el Holandés) aprieta aquí (Con el dedo no animal!)

Share

Written by

9 Comments to “Entrenamiento Bandolero Cross de Las Dehesas + Vuelta Ciclista”

  1. Raúl S. Lara (KbraloK) dice:

    Hola, como lector asiduo de tu web, quería preguntar a David que quien era ese tal Pedro&supadre. Muchas Gracias y seguid con esta página tan chula. 😉

  2. Kemzo dice:

    Hola, mi enhorabuena por la web, las fotos y los post y reportajes.
    Abrazos y seguid así.

  3. icosas dice:

    Que bueno es leer estas crónicas desde la comodidad de la silla de la oficina donde todo es algarabía y felicidad y uno no tiene nunca ganas de hacer cosas así.

    Entiéndase el párrafo como una declaración de mis intenciones: mostrar ligera envidia a la par que felicidad por ese día tan aprovechado.

    A disfrutar de otro y que sea pronto 😉 !!

  4. Juan dice:

    Muy chula la crónica, pero no veo el track de la ruta… 🙂 (para copiarla, claro… je je je)

  5. David Bandolero dice:

    Buenos días señor lector. El personje de Pedro&supadre, era una simpatica y curiosa pareja de HIJO – PADRE – simpatica por el chiquillo y curiosa por el Homo Padre – los cuales nos amenizaron la subida desde la presa de Cercedilla hasta el Puerto de Navacerrada.
    Lo que saque en claro y en positivo para mí es, como no debo tratar a un niño para que este coja cariño y ganas de disfrutar de la naturaleza y deporte, ya que no podemos comportarnos con ellos como si fuesen nuestros colegas de cervezas de la tasca del pueblo – a los que seguro tratamos mejor -.
    Gracias Pedro&supadre que siempre se pueden aprender cosas buenas de las malas maneras de los demas, espero que si tuvieron cagalitis solo la tuviera SUPADRE.

    • Raúl S. Lara (KbraloK) dice:

      Jajaja, gracias. La pena es que de esos “supadres” hay muchos, y demasiadas pocas cagaleras merecidas para ellos, beban o no del río. 😉

Leave a Reply

Message

*