Hoy mejor solo que bien acompañado

Fin de semana largo, de esos que llaman puente y no es ni puente ni “ná”. Para los que están como yo son simplemente tres días más. Para los que no están como yo son tres días sin ataduras laborales. Por nuestra parte nos fuimos Viernes-Sábado a visitar a la familia que la tenemos descuidada (que no olvidada) y el Domingo ya tocaba entrenar tirada larga. Vienen los problemas!. El insistir para que “mimu” volviese a hacer Montaña, que siempre le ha gustado, se ha convertido en que ahora sus salidas son sagradas (ojo con proponérselo a vuestras parejas, ateneos a las consecuencias, jejeje).

Nos turnamos: ella saldría por la mañana con Las Bandoleras, yo por la tarde. Por la mañana saldrían también mis amigos Los Bandoleros, así que me quedo solo entrenando por la tarde… 🙁

DSC02182

Pues mira… aprovecharé para entrenar con Dudo (mi fiel perro) y pensar, trabajar el cerebro, ordenar la librería mental que la tengo toda patas arriba. Y eso hice. Cuatro horas y media entrenando en soledad, casi dos mil metros positivos, huyendo de los caminos transitados y cruzando entera la Pedriza, subiendo a continuación desde Cantocochino a Maliciosa a ver ponerse el sol y bajar a La Barranca.

DSC02191

DSC02197

Pensar, sumirme en mí, analizar, fundirme con el entorno a la vez que ordeno mis pensamientos, no hace más que demostrarme una cosa: Amo la Montaña, amo la Vida y amo cada instante que VIVO, ya sea en soledad, en familia o con los mejores amigos que yo mismo elegí.

DSC02187

DSC02196

DSC02203

Y es que aunque no todos los momentos vividos son maravillosos, forman parte de mí y me enriquecen tanto o más que los buenos. Seguir luchando por lo que más quiero es lo que me hace crecer, ser más fuerte.

DSC02211

DSC02217

DSC02212

Subir la Montaña más alta que jamás haya imaginado lo conseguiré a base de experiencia, sufrimiento, sacrificio, pero también gracias a disfrutar de grandes y bellos momentos. Como dijo Harold V. Merchert:

  • “VIVE TU VIDA COMO SI SUBIERAS UNA MONTAÑA. DE VEZ EN CUANDO MIRA LA CUMBRE, PERO MÁS IMPORTANTE ES ADMIRAR LAS COSAS BELLAS DEL CAMINO. SUBE DESPACIO, FIRME, Y DISFRUTA CADA MOMENTO. LAS VISTAS DESDE LA CIMA SERÁN EL REGALO PERFECTO TRAS EL VIAJE”

DSC02219

DSC02233_2

DSC02242_1

Como los patos sobre el agua helada, me adaptaré y disfrutaré de lo que ahora mismo tengo y de lo que soy, ya que como ellos, se que el hielo volverá a ser agua en breve.

DSC02244

Vaya “chapa” que he echado, (Menos mal que esto no lo lee nadie) jajajajaja 😉

El track de la ruta lo podéis ver pinchando aquí.

Share

Written by

6 Comments to “Hoy mejor solo que bien acompañado”

  1. @icosas dice:

    ¿Que no te lee nadie? Venga hombre 😉 Con esas fotos que pones estos post son mejores que muchas garruladas que hay por ahí 😉

    Animos y no dejes de luchar, y que no te gane esa cabeza. A veces las cabezas son muy perras, te lo dice uno que tiene un mastín ahí arriba 😉

    Creo que he puesto demasiadas veces 😉

  2. Javier dice:

    Me sumo a lo que dice Oscar, como que no te lee nadie, si tienes una legion de fans locas e incondicionales, como te dije por FB, correr solo viene bien, para “desfragmentar” el disco duro. Pero no corriste solo, que dudo es una compañia excelente, eso si… parece que te va dando ventaja jejjejee.

    Un abrazo maquina

  3. Ander dice:

    Vamos bicho, deja de pensar tanto y de entrenar, que ultimamente no hay quien te siga corriendo… Yo si que te leo.

    Ander.

Leave a Reply

Message

*