Los chicos que trepaban demasiado

Pasó lo que tenía que pasar. Las rutas con algo de “trepe”, más Montañeras, son en las que me siento más agusto, más “yo”.

No corro desde siempre, corro para estar más cerca de mi pasión, Las Montañas. Llevo toda la vida visitándolas, gracias a que mis padres me inculcaron su cariño hacia ellas. He escalado, esquiado, descendido barrancos, he hecho Alpinismo, escalado en hielo, bajado a simas de más de 400 mt… Siempre algo en común, Las Montañas.

Correr tenía que llegar en algún momento. Ese momento es ahora. El descuidar el resto de los deportes que me apasionan no hace otra cosa que querer fundirlos en uno. Si voy corriendo y pillo una pala de nieve, me deslizo con las zapatillas como si tuviera esquís.

IMG_4709

IMG_4719

Si corro y delante mía está el Yelmo… Pues esto es lo que pasa 😉

IMG_4710

Y más si Álvaro y Cecilio me acompañan, que anda que no les gusta eeeeeh jajajaja

IMG_4718

IMG_4707

Y aunque parezca que han pasado miedo, es sólo teatro 🙂

IMG_4708

Eso sí, los sentidos alerta, mejor no caer o …


IMG_4703

IMG_4704

IMG_4706

IMG_4705

Siempre siempre precaución.

IMG_4701

Al final lo que iba a ser un entreno de 3 horas se convirtieron en 5 y lo que iba a ser una sola trepada al Yelmo, en alguna que otra trepada más y algún que otro paso más digno de la espeleología, jejeje

IMG_4720

IMG_4711

El Agua escasea y cinco horas con un litro por persona no dio para más. La vuelta nos la ralentizó el tremendo calor y la única fuente que caía un leve chorrito estaba ocupada. Al vernos llegar huyó como alma que lleva el diablo. Nuestras bocas secas debían de estar haciendo espuma… o quizás fue por la sudada que llevábamos?.

IMG_4702

Así que ojo, La Pedriza está seca, llevar garrafas de 25 litros si queréis entrenar largo o aprended a correr mientras los buitres sobrevuelan vuestras cabezas y el de la guadaña te saluda en cada collado 😉

Share

Written by

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message

*