Previo al Gran Trail Peñalara

He dormido regular. Mi cuerpo está aquí, pero mi mente no. Mi mente ya está en otro sitio, en otro lugar. Mi mente lleva unos días correteando por Las Montañas. Quiero pensar que no me pone nervioso, que no es la primera. Quiero demostrarme de nuevo que puedo hacerlo. Lo se. Puedo hacerlo. Sólo tengo que ser capaz de convencerme de nuevo que puedo hacer lo que me proponga. Pero es imposible quitarte esos miedos de encima. 110 km… más de 10.000 mt. de Desnivel Acumulado corriendo por el monte… Pueden pasar tantas cosas!.

Saco todo lo que exige el reglamento y primero lo tiro encima de la cama.

Después lo recojo y doblo todo con devoción y me quedo un rato mirando, pensando que estoy loco, que tanto machaque no puede ser bueno. Pero no puedo evitarlo!, tengo que estar ahí, tengo que correr, sentirme libre!. Y compartirlo con otros “locos” de vez en cuando es lo mejor que me puede pasar. Ese compañerismo, esos nervios en la salida, caras serias, pero una leve sonrisa en cada una de ellas por estar ahí, haciendo lo que nos gusta, sintiéndonos grandes, poderosos.

Sintiéndonos una parte más de la Montaña, una parte con vida que siente, sufre… disfruta. Mañana estaremos en la linea de salida. Quiero miraros y sentir que no soy un LOCO!, Creo que fue Jesús María (Chus Mari) Romón el que dijo que tantas personas en una línea de salida no podemos estar locos. Y si lo estamos, Bendita LOCURA!!.

Mañana espero que todos lleguemos, cada uno en nuestro tiempo, cada uno con nuestro deber cumplido. Cada uno con una sonrisa en la cara, sabiendo que aunque no lo logremos, hemos estado ahí, intentándolo, dándolo todo. Y eso nos hace AFORTUNADOS!.

Chic@s!, va por vosotros!!!

Podéis seguir mi carrera en directo en éste enlace (se actualiza cada 10, 15 minutos): SPOT Shared Paget.co

Y también con el Hastag #GTP2012 en twitter:

Share

Written by

10 Comments to “Previo al Gran Trail Peñalara”

  1. kaikuland dice:

    Mucha suerte! Disfrute caballero, disfrute de cada pisada, cada piedra, cada árbol, cada flor…que te acompañe la belleza de las montañas y te sientas parte de ellas.
    Un fuerte abrazo!

  2. Juan dice:

    Nos vemos mañana, yo tampoco he dormido muy bien y esta noche creo que menos todavía…
    Espero que mañana amanezcamos todos bien y que cada uno suba su Everest al ritmo que pueda y que lo disfrute mucho. Como habrá bastantes nervios, te voy enviando el saludo desde aquí… go, go, go!

  3. @icosas dice:

    Tú lo has dicho. Bendita locura y muchos ánimos. Que llegue rápido el momento y a darle a las patas. Ahí ya no hay nervios.

    Mucha suerte y cuidaros de ese sol endemoniado 😉

  4. Raúl S. Lara (KbraloK) dice:

    Muchas Gracias por los ánimos. Muchos nervios pero también muchas ganas. 😉

  5. mayayo dice:

    Que bonita esa camiseta
    Que bonito un paseo por el Guadarrama en compañía, con la fresca.
    Qué pobres desgraciados esos espectros lastimosos que llegarán de vuelta a Navacerrada al día siguiente.

    Solo se me ocurre una cosa peor que llegar así de destrozado, no hacerlo.

    ¡Fuerza Raul! U-O

  6. carlossiguero dice:

    Animo tío, hazlo y que todo vaya bien.

Leave a Reply

Message

*