Previo al Ultra Cavalls del Vent (84,20 km. 12.180 mt Desnivel acumulado)

Ésta es mi próxima Aventurilla. La mía y la de 1020 corredores más. Que locura. O que genialidad?. Para mi es lo segundo, pero la verdad es que el gráfico y la distancia quitan el hipo, más si sabes que vas a estar rodeado de todos los “Pro”, y que a buen seguro harán que el ritmo sea elevado. Espero tener la sangre fría de no dejarme llevar y morir en el intento en el primer repecho.

Yo ya de los nervios. Preparando todo, como siempre, a última hora. Que no se me olviden los geles, que ropa me llevo, va a llover, del gorro de paja de Budweiser que me tocó en un garito me olvido entonces… La verdad es que escribir esto me sirve un poco de terapia para relajarme. Mentira. jajaja

No es el primero, tampoco será el último, pero no puedo evitar ponerme nervioso. Siempre lo dejo todo para el final, precisamente para no pensar en ello y estar “atacado” el menor tiempo posible. Pero es que ya está aquí!!. Mañana de viaje, casi 700 km separan mi casa de Bagá, donde sale el Ultra. Lo bueno es que no voy solo, Ander Ortega será mi gran compañero de viaje. Bueno, no solo de viaje, en realidad durante tres días vamos a ser “pareja de hecho”. De hecho hemos alquilado una furgoneta-casa para nuestro nidito de amor, jajajaja (espero que no ronque) 😛 Y como soy chapado a la antigua, dormiremos en camas separadas. Uno a la habitación de abajo y otro a la de arriba.

Éste año dan frío y lluvia, quizás hasta nieve en cotas altas. Genial, más épica será la llegada.

Porque pienso ser Finisher. Con esa idea voy. Cuando me quiera dar cuenta ya estaremos en la línea de salida, rodeado de los mejores corredores de Ultratrail del Mundo, pensando:” Que hago yo aquí?”.

Pues que voy a hacer…. DISFRUTAR!!!!

Llevaré un localizador Spot, por lo que si alguien se aburre puede seguir mi carrera aquí: (Nota:, no funcionará hasta el día de la Carrera, el Sábado 29 Septiembre 2012 a partir de las 9:00)

Más información de la carrera en su propia web, pinchando aquí.

Share

Written by

4 Comments to “Previo al Ultra Cavalls del Vent (84,20 km. 12.180 mt Desnivel acumulado)”

  1. Mucha suerte, Raúl! Y mucha suerte también para Ander! Disfrutad mucho para poder contárnoslo luego y que nos muramos de envidia.
    Vamos bandoleros!

    • Raúl S. Lara (KbraloK) dice:

      Gracias Quique!. Espero disfrutarla a tope. Se lo diré a Ander. Envidia a la vuelta no faltará, ya masacraremos con fotos, crónicas, jajajaja

  2. Juan dice:

    Mucha suerte Raúl, sobre todo, a disfrutar del ambiente, la gente, y si se puede, a ganar 😉

Leave a Reply

Message

*