Reto CR7 (7 Subidas al Cerro de San Pedro)

Quedada normal?, no, quedada para hacer el CR7, o lo que es lo mismo, subir 7 veces al Cerro de San Pedro. Cada Subida son 400 y pico metros positivos. No hay más que dar rienda suelta a la locura conjunta, que siempre hay alguno que se le ocurre alguna y acabamos todos embrollados con el. A las 9:00 AM del 02 de Marzo de 2013 allí estábamos preparados para hacer la primera.

¿Quien pone vallas al Monte?, la primera prueba era saltar una para acceder al camino de toda la vida que va a la cumbre. Ahora han puesto un letrero que impide el paso, ¿pero es que no han oído hablar de las “servidumbres de paso”?, a más de un “terrateniente” les convendría darle un repaso a su significado.

DSC01222

Bueno el caso es que después de saltar empezamos la subida y por pararnos a guardar una cosa en la mochila hacemos la primera subida por donde queremos David y yo, llegando a un collado antes que nadie, jijiji

DSC01230

Nos volvemos a reunir y arribamos en un momento. A correr abajo!.

DSC01281

DSC01235

Aquí a Ander se le va la chispa de locura a un estado de demencia absoluta y nos lleva por pista casi hasta la casa de Gran Hermano en Guadalix de la Sierra, podéis ver donde queda el Cerro de San Pedro en ésta foto…

DSC01242

Me temo que con tanto kilómetro, esto más que un CR7 va a ser un “24 h Non Stop CR7 Trail Resiste si Puedes o Muere en el Intento”.

DSC01252

DSC01240

Volvemos a subir ya por fin y bajada hasta los coches donde se retiran unos pocos.

DSC01271

DSC01280

Vuelta para arriba quedándose el grupo ya mermado con solo 6 personas y Dudo. Vuelta a bajar por otra vertiente y el Dudo que sale escopetado para arriba porque prefiere la gente de cumbre que le da comida y se está quieta arriba, jajaja. A por el, otra cumbre extra. Retomo el contacto con los demás atando a Dudo hasta que se le pasa el ansia viva y ya nos faltan otros dos que se bajan a los coches. Vuelta a subir por otro lado, a bajar a los coches y ya nos retiramos otros dos dada la hora que es y hemos quedado en Cercedilla en el Asador de Angel, y eso es sagrado 😉

DSC01288_1

Se quedan Ander y Sergio para hacer otras dos subidas más, quedándose el reto a falta de una, así que nos tocará volver a realizarlo, espero que sin pasar por Gran Hermano, jajaja.

Fotos mías del día podéis verlas aquí.

La Crónica y fotos de Ander aquí.

La Crónica y fotos de David y Miguel aquí.

Share

Written by

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message

*