Si, La Toñi es mi amor secreto

De todos era sabido mi amor por la Toñi. No lo ocultaba, cada vez que pasaba junto a ella nos sonreíamos mutuamente. Yo sentía que me llamaba, ella sentía que la amaba. Sólo esperaba el momento de hacerlo realidad. Algo íntimo, especial, donde ambos disfrutáramos de las caricias que tanto deseábamos.

IMG_4888_1

Llegó el día, por la noche apareció en mis sueños de nuevo, debía ir por ella. Preparé todo para que la velada fuera inolvidable. Me vestí con mis mejores galas, metí todo lo que necesitaba en mi mochila y partí en su busca.

IMG_4883_1

IMG_4882_1

IMG_4887_1

Cuando llegué a sus pies y la miré me volvió a deslumbrar.

IMG_4881_1

– “ Eres realmente bella Toñi, te deseo tanto…”, balbuceé con los nervios a flor de piel. Ella me acarició con una suave brisa que erizó mi piel y me invitó a acercarme más.

IMG_4885_1

Puse mis manos sobre su cuerpo, con delicadeza, mi corazón latía rápido. Di un paso más y en ese instante una canción de Pereza rondó por mi cabeza:

“Qué bueno oír tu voz hablándome tan cerca 
qué bien me encuentro sólo con mirarte, 
toda una vida entera viéndote pasar de largo 
ahora te tengo de verdad… 
Digo yo, que estaré dentro de uno de esos sueños 
todo me sale esto no puede ser real, 
qué subidón es todo cierto estoy despierto 
entonces me dejo llevar…”

Y me dejé llevar por la pasión que nos unía. Un baile de sentidos, respiraciones agitadas, caricias, deseo, alegría de poseerla por fin, de comprobar que era mutuo, que acompañaba cada movimiento que hacía para que todo fuera perfecto. Si movía la mano, me brindaba la suya para que me aferrara con fuerza.

IMG_4898_1

Poco a poco, en soledad, sin nada que pudiera dañarla, sin hacerme ella mas que un rasguño llevada quizás por la necesidad de tenerme más y más cerca, llegamos a lo mas alto.

IMG_4892_1

IMG_4899_1

Me tumbé a su lado, allí arriba y juntos reímos a carcajadas. Por fin Toñi. Ahora somos uno. Entre tu y yo no ha secretos. Me has permitido acercarme mucho más de lo que nunca imaginé. Yo a cambio te he acariciado y demostrado que para amar sólo hace falta creer en uno mismo y entregarse sin tapujos. Sentí la necesidad de gritar al Mundo que estábamos juntos.

IMG_4903_1

IMG_4902_1

Ahora, cuando paso junto a la Toñi, me acerco a acariciarla. Ella me invita de nuevo a poseerla. Sabe que lo volveré a hacer, que me hizo llegar a lo más alto, ese lugar donde todos queremos llegar y sólo con amor, pasión y un toque de locura, se consigue llegar.

Gracias Toñi, aún te deseo. Llegué con miedos, me fui con una gran sonrisa 🙂

Nos veremos pronto de nuevo, así funciona el amor… 😉

1

IMG_4907_1

(Vía de escalada “La Toñi” en la Maliciosa en Sólo Integral, tres largos sin cuerda, sólo equipado con pies de gato, manos y mucha, mucha pasión)

Track del recorrido según mi Suunto Ambit2 pinchando aquí

Share

Written by

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message

*