Test Salomon o cómo sobrevivir al Sol en la Casa de Campo

Agradecer es poco. Ésto pasó en Julio, pero tenía pendiente subirlo a la web y gracias a una colaboración muy especial me ahorro el texto, que no es mío. Se nota porque tiene más calidad, jeje.

Gracias x la aportación!. Atentos que empieza… chssssss 😉

(Fdo. Kbralok)

XR Crossmax 2 copia

El pasado verano nos enfilamos con Salomon en la aventura de testar su calzado. Os pongo en situación: Madrid, mes de julio y sábado por la mañana, el infierno a nuestro lado era puro paraíso.

Empezamos la aventura con los preparativos, llegamos a la casa de campo con la furgoneta y nos plantamos en el restaurante dónde llevaríamos a cabo la sesión teórica: colocación de sillas para la presentación, zapatillas Salomon ordenadas por tallas, y regalos escondidos tras la barra del restaurante.

IMG_7496 copia

Llegan los invitados, los afortunados de foro atletismo que podrán disfrutar del test de calzado de la mano de Nerea Martínez, ¡qué honor! Empezamos con la parte teórica, tras las presentaciones, dejamos a Roger al cargo de la sesión y nos disponemos a preparar los regalos: riñoneras Salomon para todos.

DSC01791 copia

Ahora sí, ¡empieza la aventura! Llenar los bidones de la riñonera: al lado del grifo de agua, el de cerveza… ¡qué tentación!. Tras llenar los bidones (de agua), decidimos echarles algún hielo para mantenerlos fríos durante el camino.

Acaba la sesión teórica, es hora de calzarse las XR CROSSMAX 2 y salir a trotar por la Casa de Campo. En la calle el calor (o la calor, como diría Roger) se hacía insoportable y salir a testar el calzado se tornaba misión imposible. Pero ahí estaba Nerea, con su muestra de valentía y superación dispuesta a animar a cualquiera.

DSC01787 copia

Por el camino, se separan en dos grupos, los hay que tienen prisa y los hay que han decidido perderse por el camino.

DSC01797 copia

DSC01798 copia

Tarde o temprano todos llegan a las duchas, cargamos el calzado de test en la furgoneta y volvemos al restaurante a disfrutar de un merecido aperitivo.

DSC01804 copia

DSC01812 copia

 Ahora sí, ¡tercios y refrescos para todos! Entre bocado y bocado conocemos las primeras impresiones del calzado y del evento y los invitados empiezan a despedirse.

DSC01786 copia

Llegó la hora de recoger y volver a casa, con una idea clara en mente, ¿repetimos? 😉

Share

Written by

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message

*