Sábado 09 de Febrero, hoy tocaba cambiar de sitio, pero sin dejar de pisar nuestra querida sierra, así que según propuesta de Jorge, a La Cabrera.
Doce personas, dos más de cuatro patas y una pasión común: correr, brincar, trepar, destrepar, (bueno, algunos más que otros) jajajaja.
Salida para tres-cuatro horas, así que como era corta, meteríamos mucho desnivel, Cabrera arriba, Cabrera abajo, Pico de la Miel arriba, Pico de la Miel abajo, perros para arriba, descolgando perros para abajo, pobres, pero como disfrutan 😉
Unos pocos se dieron la vuelta al ver el destrepe y nos juntamos abajo.
De nuevo subimos al cordal de La Cabrera, pasando por diferentes zonas de escalada de sus agujas y como decía una rumana que pedía dinero en el metro, “pasando un frío de calidades” (yo creo que quería decir pasando frío y calamidades O_o). A partir de aquí unas veces te encontrabas bajando…
… otras subiendo…
…otras cresteando…
Había mucha diferencia con el lado Norte de la sierra (todo el mundo a ponerse cortavientos, guantes, gorro…) y el lado sur (todo el mundo a quitarse cortavientos, guantes, gorros…). Un bonito baile de prendas. Incluido momento sangre, que nunca falta en un Corredor de Montaña 😉
El la cumbre de La Ventana, como la llama Lito, foto de grupo.
Para finalizar, cuando más de uno pensaba que ya solo faltaba correr por la base de vuelta al coche, subimos del Monasterio a Cancho Gordo, 600 metros de Desnivel+ de los que casi no puedes hablar.
Eso por si alguien decía que la ruta era con poco Desnivel. Y como todo lo que sube, tiene que bajar, allá que vamos de nuevo, para coger un sendero disfrutón que poco a poco nos acerca al punto de salida.
Y a tomarnos una merecida cerveza y/o refrigerio donde comentar batallitas y lo que no son batallitas, que tuvimos momento tierno, lo que dice mucho de la unión de este grupo. Deseando estoy ya de la próxima!!!.
Más fotos que hice pincha la cabra 😉
Hola guapo!
Anda que no me lo paso bien leyendo tus crónicas!
La verdad es que dan ganas de apuntarse a alguna, y los perros seguro que disfrutan mas que los humanos.
Un abrazo!
Yo creo que se lo pasan bien hasta las piedras que pisamos, jeje. Otro besazo para ti y muchas gracias guapetona!!
Reconócelo, ibas haciendo oink oink según subías (por lo del cochino que disfruta en la piara ehh 😉 ).
Si tú dices que había pasos un poquillo técnicos… esto…
Las rutas que mezclan correr con «escalada» son las que me ponen, jejeje Gracias Oscar. Abraciños!